ÁREA I+D

Asociación Sonrisas creó su Área I+D en 2016 con el fin de desarrollar tecnologías adaptadas para niños con capacidades especiales, niños hospitalizados y menores con necesidades físicas o cognitivas muy concretas. Desde entonces hemos puesto en marcha diversas líneas de trabajo: desde la donación de dispositivos informáticos de ocio para los niños ingresados en hospitales de todo el país hasta la puesta en marcha de más de una decena de Aulas de Informática Gratuita en barrios marginales o la fabricación y desarrollo de I-Pupitres digitales para peques autistas, Gafas de Realidad Virtual para niños con capacidades especiales; Comunicadores por tablets para peques con problemas del habla u ordenadores que hablan para niños ciegos… La lista es enorme.

Conoce mejor nuestra labor de I+D

NIÑOS ESPECIALES, Tecnologías Adaptadas…

Esta es sólo una pequeña muestra de todo lo que podemos hacer a partir de DONACIONES de smartphones, tablets y ordenadores portátiles en funcionamiento pero que ya no se usan y que nos hacen llegar para los proyectos I+D de Asociación SONRISAS.

ACTUALES LÍNEAS DE TRABAJO DEL ÁREA I+D DE ASOCIACIÓN SONRISAS:

– Gafas de Realidad Virtual para peques hospitalizados donados a Hospitales Infantiles.

– Donación de dispositivos adaptados para peques autistas.

– Puesta en marcha de Aulas de Informática Gratuita para niños de familias con escasos recursos.

– Fabricación de i-Pupitres Digitales adaptados para Aulas de Educación Especial.

– Adaptación de hardware y equipamiento para niños con capacidades físicas o cognitivas especiales.

– Configuración y adaptación de ordenadores para niños con ceguera total o parcial.

– Composición de mochilas con equipamiento para profesores y terapeutas voluntarios que atienden a peques especiales en aulas de educación especial y/o a domicilio.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: